Argentina Argentina · Rosario
Voto de Passereau:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 19 episodios. Año 1977. Dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) revolucionan las técnicas de investigación para encontrar las respuestas a cómo atrapar a asesinos en serie y mentes psicópatas. Adaptación del libro "Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit", escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2017
Cuando la obra motiva la critica de manera positiva, el critico se convierte en publicista.
Aclarado lo anterior, ¿que les puedo decir de esta serie para convencerlos de que la vean? ¿que tiene estilo? ¿que esta excelentemente filmada? ¿que el guion es solido? ¿que dirige Fincher?* ¿que los actores están espectaculares?, eso seria recurrir a todos los clichés de las criticas de cine y si hay algo que hace esta serie es alejarse de los clichés. Muy recomendada. Otra gran serie de los amigos del streaming pay-per-view que no paran de producir en cantidad y a veces también, como en este caso, en calidad.

Mención aparte a la ambientación que hace ver a los 70s con cierto glamour al que los cinefilos estamos acostumbrados pero con películas precisamente ambientadas o producidas en los años 40s,50s y mediados de los 60s.

Ademas da gusto ver a Anna Torv siempre.
*Si te gusta Fincher no dudes. Creo que es uno de los directores que mejor muestra algunos rasgos de la naturaleza humana.
Passereau