España España · Sevilla
Voto de dandyboy:
23 de abril de 2014
Que Peter Jackson tiene madera de gran cineasta ya lo intuíamos por sus anteriores trabajos, pero ser capaz de sacar adelante con éxito una superproducción tan ambiciosa es algo al alcance de muy pocos, y él lo ha logrado con esta cinta y con las otras de la trilogía. Por eso he titulado esta reseña "La Consagración de Peter Jackson".

Entretenimiento de calidad que no traiciona en ningún momento el espíritu del libro y carne de reposición navideña que aguanta un millón de visionados sin resentirse.

El perfeccionismo de Jackson asoma por cada fotograma, sin embargo no me atrevo a darle el diez porque las tramas argumentales me han parecido a veces demasiado simples y casi infantiles.

Un éxito anunciado.
dandyboy