Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Joaquinator:
8
Serie de TV. Bélico. Drama Miniserie de TV (2013). 3 episodios. Calificada como la "Hermanos de sangre" alemana. Berlín, verano de 1941. En plena guerra, cinco jóvenes amigos alemanes se reúnen para despedirse antes de marcharse a sus respectivos destinos: dos hermanos, Wilhelm (Volker Bruch) y Friedhelm (Tom Schilling), partirán al frente del este. Charlotte 'Charly' (Miriam Stein), enamorada de Wilhelm, desea también servir a su patria como enfermera en el ... [+]
21 de octubre de 2013
5 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pese a la gran calidad de las series de la HBO como Hermanos de sangre y Pacific (no tan buena), es un soplo de aire fresco ver la versión alemana de la historia. Especialmente porque no solo se da una visión fatalista sino que se contemplan las ilusiones que los alemanes (no solo nazis) tenían en el futuro cuando la guerra les iba bien.

La puesta en escena es muy buena y las relaciones entre personajes son muy realistas y mucho más creíbles que las que se dan en la gran mayoría de documentos, series, documentales y películas de la II GM.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Joaquinator
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow