Voto de Jimmyholydays:
Comedia. Ciencia ficción. Romance Doug Kinney tiene un serio problema: no dispone de tiempo suficiente para dedicarse a su trabajo, a su esposa, a su hija e, incluso, a sí mismo. Conciliar su vida personal y profesional se ha transformado en algo imposible. Un experto en genética, el doctor Owen Leeds, le ofrecerá la solución definitiva a su problema: la clonación. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2011
Siempre he intentado ser una persona mesurada y objetiva, tambien positivo a la hora de criticar la obra de otros.
Personalmente siento debilidad por Harold Ramis, aunque solo sea por Atrapado en el tiempo, es un director al que aprecio, y cuyos fallos tolerare siempre, aqui no rinde como atrapado en el tiempo, pero mal no lo hace.
Personalmente siento debilidad por Michael Keaton quizas por la bofetada que les pego a todos los que dijeron que Bitelchus no podia ser Batman, lo fue, y tan serio en el segundo papel como divertido en el primero. Aqui hace 4 papeles en una sola película.
En cuanto a Andie MacDowell, no es que me vuelva loco, pero en esta película y Atrapado en el tiempo esta perfecta.
El guión estupendo y original y las situaciones bastante cómicas, no le veo las costuras a la película quizas me ciegue el afecto que le tengo.
Jimmyholydays