arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de REPO MAN:
5
5,0
1.567
votos
Sinopsis
Ray, un hombre sin familia y adicto al juego, se dedica a robar coches y por amor acabará en la cárcel. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2013
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las dos primeras cosas que se te pasan por la cabeza al ver Impávido es que no se trata nada más que de un cortometraje alargado y la otra es el daño que ha hecho Guy Ritchie. Y por no mencionar la pasta que habrá invertido Nacho Vidal cómo productor ejecutivo para tener un papelito en una película "normal" emulando al Vinnie Jones de "Snatch, Cerdos y Diamantes".

Hay que reconocer que aunque su factura es bastante cutre, hace más gracia que otros intentos de emular un cine que sueña con Tarantino y copia a Guy Ritchie cómo "Carne de Neón"(aunque está es bastante superior a mi parecer).
Y es que aquí el argumento es más enrevesado y los chistes absurdos pero que consiguen provocar alguna sonrisa.
El guión consigue entretener y los giros aunque está muy pillados consiguen que sigas con atención la trama y cojas cariño a algunos de los personajes.

Pero no nos confundamos, ya que estamos ante un exploit de "Lock and Stock" y "Snatch", su factura ruborizaría a Tarantino, los secundarios son carne de teleserie o de programas de Telecinco y que narices: Sale el actor porno Nacho Vidal que aunque no molesta del todo lo prefiero penetrando a chicas neúmaticas.
Y recordemos una cosa: Estamos en España y aquí no solemos ver muchos tipos con pistola por las calles. Además es curioso que en el universo creado por Therón no existe la policía a no ser que sea corrupta, escuche música clásica, tenga guardaespaldas e intente dejar de fumar obsesivamente.

Julian Villagrán logra salvar la función y al menos consigue una cosa que no todas las Tarantinadas consiguen: entretener, enganchar y divertir.
REPO MAN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados