arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de REPO MAN:
6
5,0
140
votos
Sinopsis
El film nos lleva hasta Canada, cerca de la frontera con Estados Unidos, donde Jalil, Michelle, Gab, Leslie y Tom conducen después de una boda cuando se encuentran con un coche que bloquea el camino. Se ven obligados a pararse. Se trata de la policía, que les piden las identificaciones. Los policías parecen sospechosos y empiezan a interrogarlos. La situación empieza a ponerse tensa y el grupo acaba detenido y enviado a una cárcel ... [+]
1 de julio de 2012
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aunque ahora esté de moda el canibalismo, basta ya de familias caníbales que comen turistas, de paletos radiactivos que roban bebés, de sectas religiosas que ejercen sacrificios, ¡Basta!
Olivier Abbou se ha dado cuenta desde su casita en Canadá, que el terror que más funciona y que más repele, es el terror real, aquel que cuando lo ves te incomoda porque podría suceder.
Territories parte con una premisa simple y mil veces vista: Una serie de chicos jovenes con un arabe cómo conductor regresan a casa en coche tras asistir a una boda. En el camino son detenidos por un control de aduana. Lo que empieza cómo una inspección rutinaria se convierte en agresiva, brutal, violenta e incluso ofensiva sexualmente. Los chicos son arrestados y a partir de este momento comenzarán a sufrir una tortura sin fin.
La película apuesta por un ritmo relajado y malrollero que pretende desagradar ante todo.
Lo que más me gusta es el toque pesimista de la película y algunos momentos de la tortura, pero hay que reconocer que la película peca de ser excesivamente lenta y aunque eso intenta aportar un toque "auteur" lo que le hace es pecar de pedante y de pestiño aburrido.
Continuo en Spoiler
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
REPO MAN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados