España España · Barcelona
Voto de REPO MAN:
Terror. Acción. Fantástico Los clientes de un bar perdido en una carretera rural tendrán que luchar para salvar sus vidas de unas criaturas voladoras que quieren devorarlos a todos.
15 de junio de 2012
Pues ya que me habían recomendado encarecidamente este título ya que conserva la esencia de la Serie B 80 y 90, decidí darle una oportunidad.
Al empezar a verla me recordó a títulos al estilo "Temblores" o si me fuerzas al rollo " Abierto hasta el amanecer" debido al rollo bar fronterizo de carretera con una amenaza sobrenatural.
El planteamiento es sencillo: un bar perdido en medio del desierto se ve amenazado por la presencia de dos tipos que entran muy alterados al ser perseguidos por unas extrañas criaturas. Pronto estas criaturas se encargaran de acabar con cada uno de los clientes.
Al principio el sistema de sustos y ataques sorpresa a victimas por parte de las criaturas consigue sorprender y entretener por lo rápido que da lugar a la acción. Lo que empieza sorprendiendo con ese estilo que ya se empleó en películas como "Deep Blue Sea" o "Destino Final", aquí se acaba convirtiendo en reiterativo, previsible y algo pesado.
La verdad es que no he visto las secuelas tan recomendadas, pero se me quitaron las ganas después de haberme aburrido bastante con esta primera sobre todo en su último tramo.
Los actores son carne de serie B cómo el ex-cantante de Black Flag, Henry Rollins, Jason Mewes (Jay de Jay & Silent Bob) o el veterano Clu Gallagher y que le dan un toque Grindhouse al conjunto.
En fin, que puedes echarle un ojo en casa si no tienes algo mas que hacer pero que a mi me decepcionó.
REPO MAN