Haz click aquí para copiar la URL
Voto de rubiagalega:
1
Terror. Thriller Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta: "¿Está Tamara?"
22 de mayo de 2018
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es que plantee la cuestión de "el mal como inercia", como he leído por ahí. Es simplemente que las cosas pasan porque sí. Sin motivo. Sin trama, sin sentido, sin tan siquiera ganas de pasar. "Somos malos porque sí, por el morro". Pues muy bien, campeón, eso ya queda bien clarito después de que pases media película paseándote por la casa como quien hojea el catálogo del Ikea en la consulta del dentista, así que, si no tienes nada más que decir, anda y tira pa'tu pueblo.
Mala, muy mala, mala de solemnidad, y 82 minutos de mi tiempo tirados a la basura. Y lo que más rabia me da es que la culpa es mía: debí haberme ido a los cinco minutos, cuando ya estaba claro que esto no lo levantaba ni Iñaki Perurena...
rubiagalega
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow