Haz click aquí para copiar la URL
Voto de DoctorHausen:
1
Acción. Ciencia ficción Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2021
36 de 53 usuarios han encontrado esta crítica útil
Así serán todas las películas en un futuro distópico muy próximo. Sin alma, con actores sin carisma, con diálogos escritos por una inteligencia artificial no muy brillante, con una fotografía instagram y con efectos por ordenador que parecen generados con material de ese que encuentras en youtube con fondo verde.

Se lo podría perdonar a un director principiante de esos que se creen la monda, tipo Rodrigo Cortés. Pero ¿quién se ha creído Zack Snyder para hacernos pasar semejante tortura? nada menos que 148 minutos para contar LA NADA, y 148 minutos mal rodados, con docenas de escenas supuestamente profundas en plan padre-hija que no hacen sino entorpecer la por sí escueta trama.

Se podría haber mejorado de haber durado 90 minutos. El insulto al espectador no hubiese sido tan directo.

Debería ser la película con más razzies de la historia para que a más de uno se le bajaran los humos. Se puede hacer cine de serie B, incluso Z si se tiene cierta gracia, pero no se puede uno gastar lo indecible en hacer semejante basura, porque además es de esa que no se puede reciclar.

Un mal plagio de Aliens, el regreso + el ejército de las tinieblas + las dos torres + oceans eleven + rescate en nueva york.

El cine, en definitiva, como acto estéril.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
DoctorHausen
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow