España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Comedia Un psiquiatra, cansado de la vida que lleva y de que los consejos que da a sus pacientes no les sirvan de nada, decide recorrer el planeta en búsqueda del secreto de la felicidad. (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2020
Ignoraba como había sido valorada en esta página, aunque más que las valoraciones, lo que me importaba era leer alguna crítica similar a lo que yo pensaba mientras la veía, y cuando por fin llegué para hacer comentario, descubrí con cierto regusto que algunas de las críticas de los profesionales coincidían con la mía, lo cual significa cierto alivio... no porque para mí sea algo imprescindible; pero sí es agradable no ser un "tocapelotas" perpetuo.

En el cine no se busca coherencia, o al menos no en el de acción, fantástico, ciencia ficción... Pero considero que es necesaria, cuando se trata de acometer el problema vital de un personaje que busca las claves de la felicidad en algún lugar... eso sí, con la cartera bien abarrotada de billetes.

No me creo a su pareja, ni a él mismo, ni al recorrido por el mundo mundial donde la premisa resulta al final tan poco complaciente como la linea argumental.

Mi consejo sobre ella es: Evitarla, aunque la valoración global sea de casi un seis. Creo que hay mucha alma perdida por el mundo, a mí esta no me interesó.
LEUGIM