España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Thriller. Drama Carlitos es un joven de diecisiete años con fama de estrella de cine, rizos rubios y cara de bebé. Ya en su primera adolescencia manifestó su verdadera vocación: ser un ladrón. Cuando conoce a Ramón en su nueva escuela, Carlitos se siente inmediatamente atraído por él y quiere llamar su atención. Juntos se embarcarán en un viaje de descubrimientos, amor y crimen. Debido a su apariencia angelical, la prensa llama a Carlitos "El ángel de ... [+]
8 de abril de 2024
Nos encontramos ante un argumento, al parecer basado en hechos reales. Contiene muchas lagunas aún admitiendo que resulta entretenida. La historia se ejecuta arrastrada hacia donde quiere dirigirnos, dejando preguntas que te planteas, sin encontrar respuesta.

Un viaje personal donde se relatan los acontecimientos de las vivencias de Carlitos, que mantiene un comportamiento inesperado para su entorno, absolutamente irrefrenable, magnético... con ese punto de osadía que aporta la extrema juventud.

A medida que avanza se vuelve rotunda, intensa, articulando la auténtica personalidad de su protagonista. Como curiosidad añadiré que ha sido producida por Pedro Almodovar.
LEUGIM