España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama Nueva y cruda película del controvertido Larry Clark sobre el mundo adolescente, basada en hechos reales sucedidos en 1993. Una pareja de adolescentes de una pequeña ciudad, Bobby Kent y Marty Puccio, se conocen de siempre. Juntos hacen trabajos sin futuro, se dedican a las drogas y a la prostitución en los bares gays del barrio, venden videos porno caseros y sexo telefónico homosexual por dinero y por diversión. Bobby es un sádico, un ... [+]
28 de mayo de 2023
Se aloja en la provocación, ya desde la primera escena. Durante los primeros minutos te conduce por espacios laterales donde la sexualidad aporta una nota que parece marcar su destino.

Cuando avanza lo hace evitando el compromiso con sus personajes, convirtiéndolos en marionetas de una idea fija cuyo desarrollo no concluye.

Me gusta el cine del desafío, la incitación. En realidad participo de ello en mi cotidianidad, incluyendo el sexo donde me uno a la marginalidad. Aquí todo parece impostado para generar una especie de reto con el espectador.

Le daré un 6 aún considerando que tal vez no lo merezca, pues lo que ofrece se va perdiendo en un evidente entretenimiento diluido.
LEUGIM