España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
31 de marzo de 2018
Resulta más compleja de lo que pudiera pensarse en un principio. Diálogos punzantes no solo de Frances McDormand, que sería lo esperado. Escenas bien construidas, a la vez que interpretadas de manera sobria, lo que aporta credibilidad.
Nos encontramos ante un relato cinematográfico, completo, con variados visuales y narrativos, construidos para entender las razones por las que cada uno actúa como lo hacen.
Elemento secundario la muerte de la hija, aunque el dolor de la madre se remarque en alguna escena suelta, para recordarnos de forma precisa, la razón final de sus actos.

Frances McDormand indiscutiblemente alzó la estatuilla en la entrega de los Oscar.
LEUGIM