España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Comedia. Romance Cuando Fred Flarsky (Seth Rogen) se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field (Charlize Theron), logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus ... [+]
1 de marzo de 2020
Una producción del año pasado que bien hubiera podido rodarse para entregarla al espectador hace treinta años, y no se hubiera notado la diferencia.

Charlize Theron, está fabulosa en el papel de secretaria del gobierno; tiene clase, es elegante, sabe sonreír... Y lo más importante, logra transmitir todo ello.

Seth Rogen, interpreta un personaje de exagerado histrionismo que a mi me provocó una mezcla entre asco y pena... No tan solo por su aspecto mal vestido, sino que parece sucio, rozando la mendicidad.

No resulta creíble, aunque haya secuencias, que por separado funcionen; al final la empatía entre ellos es nula. Las bromas y los planteamientos son muy superficiales. No me he reído y excepto por la presencia de Charlize Theron, no merece la pena perder el tiempo.
LEUGIM