España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
10 de febrero de 2020
Joker, es Joaquin Phoenix, porque la inmensa interpretación del actor inunda la pantalla e inhabilita el resto. La mirada mas inquietante del cine, los gestos, la pericia en el manejo de los tiempos, incluso el trastorno ambivalente de un actor cuya destreza hace que roce la locura interpretativa. Todo ello no se puede calificar... yo al menos.

Durante la entrega de los Oscar, el discurso de agradecimiento de J. Ph., fue tan extraño como comprometido con quienes sufren cualquier tipo de persecución, abuso, o discriminación. Muy elocuente.

¿En que lugar se encuentra esa frontera que mueve la enajenación y la genialidad?
LEUGIM