España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Comedia. Acción. Ciencia ficción. Fantástico Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo. (FILMAFFINITY) [+]
16 de marzo de 2023
Comienzo potente e ingenioso... Hasta que a los pocos minutos se desboca por los precipicios del absurdo... Y está bien que así sea, porque el cine debe evolucionar, y está película es coherente con los tiempos actuales, donde el cine se ha sumergido en el MULTIVERSO.

¿No sabes que es el MULTIVERSO? No me lo puedo "de creer". El multiverso propiamente dicho que aquí toma su auténtico significado en el entorno donde se produce y acontece la trama; es la mismidad misma del centro universal coordinado de la "gilipenez" (No me gusta decir gilipollas, porque la película se llevó el Oscar a la mejor película, y hay que tener un poquito de cultura) Aunque he de admitir que hay mucha "falta de ignorancia". Si.

Yo siempre he sido muy hijoputa, y el mejor regalo que podría hacer es enviarlos a verla... También. Comprendo que esto era lo más acertado junto a la deliciosa "Almas en pena de Inisherin" Buffffffff, otra joya que se llevó un puñado de nominaciones y le hicieron mucha justicia porque OSCARS 0 Points.

Suscribiros a mi crítica dándole con el dedo hacia abajo... Los que entendemos de cine son las primeras que leemos.
LEUGIM