España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Thriller Un hombre de familia, acorralado por las deudas, decide aprovechar una circunstancia única e imprevisible para desaparecer. Después de muchos años de vivir alejado de su país bajo una identidad falsa, un hallazgo fortuito pone a prueba la tentación irresistible de querer saber cómo ha continuado la vida de los suyos en su ausencia. La pregunta se vuelve obsesión: ¿Se puede desaparecer y olvidar toda una vida? ¿Se puede empezar de cero y nunca más mirar atrás? [+]
30 de marzo de 2024
No conecté con ella; bajo mi discutible criterio, su guion no se ha pulido adecuadamente, ofrece un planteamiento correcto de la situación, tal vez demasiado largo, para después perderse en insignificancias.

A medida que avanzaba dejó de interesarme la situación de su protagonista, el olvido, que no era tal, la nueva vida, que pudo haberse narrado en pocos minutos. No conseguí empatizar con sus emociones, me resultaba todo muy lejano.

El montaje debió aligerarla de secuencias innecesarias, además de esas otras sobrecargadas, que la hubieran conducido a una mayor concreción. Aunque el resultado hubiera mejorado poco.

No alcanza el 4.
LEUGIM