España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV de 9 episodios. Adaptación de un best-seller de Irwin Shaw que ganó cuatro premios Emmy. Narra la historia de los hermanos Jordache, cuyas vidas siguen caminos muy distintos. Mientras que uno de ellos alcanza con el tiempo el poder y la riqueza, el otro llega al borde de la destrucción. Como telón de fondo la guerra de Corea, las revueltas estudiantiles y la lucha de los negros por los derechos civiles. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2016
Después de cuarenta años, HOMBRE RICO HOMBRE POBRE, se mantiene con idéntica fuerza que en el momento de su estreno en televisión.
Pude recuperar esta serie para verla de nuevo y me ha encantado, pues lo único que se muestra anticuado, son los peinados y las ropas de las protagonistas femeninas.

El retrato de una familia desarraigada y ofrecida con cantidad de detalles de esos que llegan y enganchan por intemporales.

Fiel al libro de IRWING SHAW, publicado en 1.969, cuando el autor contaba 55 años. La obra ha sido bien adaptada para entregarse con mayor fuerza dramática.

Un gran trabajo dotado de frescura y talento.
LEUGIM