España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Serie de TV. Fantástico. Comedia Serie de TV (1964-1972). 8 temporadas. 254 episodios. Samantha Stephens es aparentemente una típica ama de casa norteamericana, felizmente casada con un hombre normal y corriente. Pero Samantha además es una bruja que ha heredado ciertos poderes desde generaciones atrás. A pesar de que intentan ser una pareja normal, ella usará sus poderes mágicos para resolver los diversos problemas a los que se enfrenta su familia. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2024
A mi madre le encantaba esta serie. Me ponía delante de la tele mientras ella trabajaba en casa, hasta que yo la avisaba que comenzaba.

No la recuerdo bien, solo lo que mi madre disfrutaba de ella... Esta reseña solamente se mueve como homenaje a quien tanto he querido.

Reconozco que tal vez no seré imparcial ¿Cómo valorar algo que va unido a recuerdos de infancia, y a momentos vividos, tan felices y lejanos?

Permitid que no haga un extenso comentario sobre la serie, después de tantos años.

Agnes Moorehead, me daba miedo pues era una auténtica bruja, al menos a mi me lo parecía entonces. Elizabeth Montgomery, un ama de casa, muy guapa y tradicional... su hija Tabata, su marido... Ha pasado tanto tiempo.
LEUGIM