España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
5,7
36.912
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (1992-Actualidad). 1126 episodios. Cuenta las aventuras de Shinnosuke Nohara, alias Shin Chan, un niño de cinco años que se dedica a hacer las más variadas travesuras, a perseguir a las chicas guapas y a ver por la tele, a diario, a su amado Ultrahéroe. (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2018
Hoy por la mañana remoloneando en cama, me puse a hacer zapping y vi que en la tele estaba SHIN CHAN y su familia, ofreciéndonos sus aventuras: La casa desordenada, y al papá de Sin Chan tratando de escaquearse por un dolor lumbar fingido... Me río, hasta que atónito observo como la mamá de Shin Chan, al descubrir el engaño golpea a su marido varias veces y después a Shin Chan por algo que el niño hace, o dice, no recuerdo bien. En el televisor, en un cuadradito más abajo ponía un 7, lo que indica que es una serie destinada a niños mayores de esa edad.

Creo que tenemos una ley de violencia de género, que gestiona magistralmente los derechos de la mujer, así como la violencia doméstica... Necesito hacer una pregunta ¿Si esa violencia la ejerce una mamá en el entorno del hogar hacia su marido, en una serie de televisión destinada a los niños, no pasa absolutamente nada?
LEUGIM