España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Terror. Drama Justine, una joven de 16 años, vive en una familia donde todos son veterinarios y vegetarianos. Es una estudiante brillante y prometedora, pero al ingresar en la facultad de veterinaria descubre un mundo decadente, despiadado y peligrosamente seductor. Durante la primera semana, obsesionada por encajar con sus compañeros de clase, se aleja de los principios que le han inculcado su familia, y come carne cruda por primera vez. Las ... [+]
22 de agosto de 2017
Este es el tipo de cine que gusta, y se premia en la actualidad. Carente de profundidad, de empatía con un espectador que no exige más porque ahora, ya le vale casi todo. Sumidos en el imperio del despropósito, de la nada, del absurdo.

Mientras descubro que ha sido premiada, me pregunto ¿Cómo serían las no premiadas?

No tengo más que comentar de ella; de hacerlo solo daría vueltas a lo mismo, para alargar innecesariamente una crítica que, en mi opinión, solo es apropiada para desvelar lo que realmente pienso sobre este indigesto producto CRUDO.
LEUGIM