España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
25 de enero de 2023
La ambientación es un componente que Anthony Minghella, su director, ha sabido manejar hasta convertirlo en un elemento más de la trama. Los tonos dorados, los saltos en el tiempo... así como las pequeñas secuencias abarrotadas de sensaciones plácidas y perversas.

Una fotografía precisa, luminosa y limpia, colorea un guion descuidado pero nunca aburrido. Los saltos en el tiempo otorgan cierta profundidad al relato, que se nutre de una diversidad a la deriva.

Forma parte de ese cine que décadas atrás era ampliamente premiado en la entrega de los Oscar.
LEUGIM