España España · Barcelona
Voto de Sonia_loka:
6,0
Dos jóvenes se conocen durante un largo viaje en avión. Oliver (Kutcher), recién salido de la Universidad, tiene planes muy concretos para lograr el éxito en los negocios y en el amor. Emily (Peet), en cambio, es un alma audaz, libre y espontánea, que se siente atraída por las situaciones más extremas. Representan dos formas incompatibles de ver y encarar la vida. Sin embargo, su encuentro les ha dejado huella, algo totalmente ... [+]
14 de agosto de 2006
Aunque esta película haya tenido alguna que otra mala crítica yo la encuentro extraordinariamente entretenida y muy romántica. Es la fuerza del destino totalmente, y vale la pena disfrutarla e incluso repetirla. Cuanto más la veo más me gusta. Se nota la buena química en la interpretación por parte de Ashton Kutcher y Amanda Peet. Es divertida en muchos instantes y por supuesto, el argumento engancha para no quitar la vista de la pantalla. Es preciosa sin duda. No todas las comedias románticas tienen ese gancho; además que durante el filme van sonando muy buenas canciones que te transportan más a la historia vivida entre estos dos personajes. Gran trabajo de dirección por parte de Nigel Cole; lo que quería transmitir lo ha conseguido.
Sonia_loka