arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Críticas de Sonia_loka
Ordenadas por:
48 críticas
1 2 3 4 5 6 10 >>
6
17 de febrero de 2007
26 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con este filme se nos muestra la verdadera historia que transcurre en muchos de los matrimonios actuales y que por motivos habituales, se intenta luchar para salvar el amor rutinario y la vida de ambos en pareja.
Puede que se de cierta lentitud en el argumento de la película, pero aún así, no carece de sentido ni mucho menos de emotividad.
Todo aquel que haya vivido algo parecido o le suene de otras personas, podrá, sin mucho esfuerzo, gozar y entender el sufrimiento y problemas que no van más allá de la ficción. Es la verdad pura de las familias más normales y humildes que no saben hasta donde ha llegado una relación, sin pararse a pensar en el otro y recordar los mejores momentos que les unieron.
Fantásticas interpretaciones de ambos actores para todo aquel que diga lo contrario. Estupendos los dos que, gracias a ellos, hacen de "Historia de lo nuestro" una historia muy creíble.
Sonia_loka
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
14 de agosto de 2006
23 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aunque esta película haya tenido alguna que otra mala crítica yo la encuentro extraordinariamente entretenida y muy romántica. Es la fuerza del destino totalmente, y vale la pena disfrutarla e incluso repetirla. Cuanto más la veo más me gusta. Se nota la buena química en la interpretación por parte de Ashton Kutcher y Amanda Peet. Es divertida en muchos instantes y por supuesto, el argumento engancha para no quitar la vista de la pantalla. Es preciosa sin duda. No todas las comedias románticas tienen ese gancho; además que durante el filme van sonando muy buenas canciones que te transportan más a la historia vivida entre estos dos personajes. Gran trabajo de dirección por parte de Nigel Cole; lo que quería transmitir lo ha conseguido.
Sonia_loka
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
27 de enero de 2007
31 de 48 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin duda, hay dramas de todo tipo: aquellos que te dejan con una sonrisa en los labios, los que te hacen caer una pequeña lágrima de emoción, puede que incluso los que más nos hagan llorar lleguen a gustarnos, los que dejan tristeza en nuestros corazones…a lo mejor, son diferentes los dramas románticos que al terminar de verlos nos dicen: aprovecha la vida porque es preciosa. Enamórate, sea de quien sea. Sigue tu instinto, tu corazón. Pase lo que pase, haz lo que desees. Todo esto, incluso más, nos transmite esta fantástica y apasionante película “Noviembre Dulce”.
Interpretada por dos grandes actores: Keanu Reeves con su papel de inocente; y por supuesto, Charlize Theron, la bondad en persona con el más sencillo toque de romanticismo.
Déjate llevar, sin miedo: Buen consejo mostrado por la trama de este filme que ablanda los corazones más fuertes.
Sonia_loka
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
14 de agosto de 2006
19 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
No hay ni una sola crítica y a mi me ha parecido una película muy graciosa. Las películas en las que ha salido Freddie Prinze Jr siempre son de comedia y a veces son un poco malas, pero esta, es muy divertida. Hay momentos muy cómicos que se llega a llorar, pero esta vez, de la risa. Las que adquieren el papel como modelos hacen de la trama mucho más entretenida de lo normal, sin ellas sería distinto. La he visto más de una vez y siempre acabo riéndome, hay que verla.
Sonia_loka
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
11 de agosto de 2006
21 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una de las mejores películas de intriga que he visto. Nos trae un argumento en el que hay que estar atento para entender y recordar cada mínimo detalle. Podría compararse con alguno de los libros de Mary Higgins Clark. Es una película recomendable para poder verla incluso sin compañía. Las actuaciones de Michelle Pfeiffer y Harrison Ford son estupendas. Michelle Pfeiffer, más que nunca, de lleno en su papel nos transmite el terror reflejado en su rostro. Lo interpreta divinamente.
Sonia_loka
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 10 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados