España España · Barcelona
Críticas de Sonia_loka
17 de febrero de 2007
Con este filme se nos muestra la verdadera historia que transcurre en muchos de los matrimonios actuales y que por motivos habituales, se intenta luchar para salvar el amor rutinario y la vida de ambos en pareja.
Puede que se de cierta lentitud en el argumento de la película, pero aún así, no carece de sentido ni mucho menos de emotividad.
Todo aquel que haya vivido algo parecido o le suene de otras personas, podrá, sin mucho esfuerzo, gozar y entender el sufrimiento y problemas que no van más allá de la ficción. Es la verdad pura de las familias más normales y humildes que no saben hasta donde ha llegado una relación, sin pararse a pensar en el otro y recordar los mejores momentos que les unieron.
Fantásticas interpretaciones de ambos actores para todo aquel que diga lo contrario. Estupendos los dos que, gracias a ellos, hacen de "Historia de lo nuestro" una historia muy creíble.
14 de agosto de 2006
Aunque esta película haya tenido alguna que otra mala crítica yo la encuentro extraordinariamente entretenida y muy romántica. Es la fuerza del destino totalmente, y vale la pena disfrutarla e incluso repetirla. Cuanto más la veo más me gusta. Se nota la buena química en la interpretación por parte de Ashton Kutcher y Amanda Peet. Es divertida en muchos instantes y por supuesto, el argumento engancha para no quitar la vista de la pantalla. Es preciosa sin duda. No todas las comedias románticas tienen ese gancho; además que durante el filme van sonando muy buenas canciones que te transportan más a la historia vivida entre estos dos personajes. Gran trabajo de dirección por parte de Nigel Cole; lo que quería transmitir lo ha conseguido.
27 de enero de 2007
Sin duda, hay dramas de todo tipo: aquellos que te dejan con una sonrisa en los labios, los que te hacen caer una pequeña lágrima de emoción, puede que incluso los que más nos hagan llorar lleguen a gustarnos, los que dejan tristeza en nuestros corazones…a lo mejor, son diferentes los dramas románticos que al terminar de verlos nos dicen: aprovecha la vida porque es preciosa. Enamórate, sea de quien sea. Sigue tu instinto, tu corazón. Pase lo que pase, haz lo que desees. Todo esto, incluso más, nos transmite esta fantástica y apasionante película “Noviembre Dulce”.
Interpretada por dos grandes actores: Keanu Reeves con su papel de inocente; y por supuesto, Charlize Theron, la bondad en persona con el más sencillo toque de romanticismo.
Déjate llevar, sin miedo: Buen consejo mostrado por la trama de este filme que ablanda los corazones más fuertes.
14 de agosto de 2006
No hay ni una sola crítica y a mi me ha parecido una película muy graciosa. Las películas en las que ha salido Freddie Prinze Jr siempre son de comedia y a veces son un poco malas, pero esta, es muy divertida. Hay momentos muy cómicos que se llega a llorar, pero esta vez, de la risa. Las que adquieren el papel como modelos hacen de la trama mucho más entretenida de lo normal, sin ellas sería distinto. La he visto más de una vez y siempre acabo riéndome, hay que verla.
11 de agosto de 2006
Es una de las mejores películas de intriga que he visto. Nos trae un argumento en el que hay que estar atento para entender y recordar cada mínimo detalle. Podría compararse con alguno de los libros de Mary Higgins Clark. Es una película recomendable para poder verla incluso sin compañía. Las actuaciones de Michelle Pfeiffer y Harrison Ford son estupendas. Michelle Pfeiffer, más que nunca, de lleno en su papel nos transmite el terror reflejado en su rostro. Lo interpreta divinamente.