España España · Barcelona
Voto de Sonia_loka:
Comedia. Thriller La noche que Ed descubre que su mujer le es infiel, sale a dar un paseo y en el aparcamiento del aeropuerto tropieza con Diana, una joven a la que persiguen unos tipos armados. A partir de ese momento, no habrá lugar seguro para la pareja, que ni siquiera podrá recurrir a la policía. (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2007
Es una película que cuesta de masticar. La trama intenta tener al espectador intrigado pero no lo consigue.
Hay poco misterio en el argumento. Consecuentemente hace de la película un poco pesada y aburrida pero no para apagar el televisor y dejar de verla. No da toda la distracción que debería dar.
La actuación de Jeff Goldblum la encuentro pobre y poco expresiva. Michelle Pfeiffer está encantadora como siempre, pero los papeles de ambos son poco destacables. Las interpretaciones llegan a obtener poco diálogo. Todo tiene su sentido si vemos el cambio que dan este tipo de películas con los años ya que ésta es del 1985. Os recomiendo otras películas mejores que ésta a partir de los años noventa.
Sonia_loka