España España · Madrid
Voto de BisIcado:
Thriller. Acción. Comedia Baby (Ansel Elgort), un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad para abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de ser forzado a trabajar para un jefe de una banda criminal (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un golpe malogrado amenace su ... [+]
11 de julio de 2017
Edgar Wright (zombies party,scott pilgrim,At World End’s) vuelve con su nueva cinta "Baby Driver" y lo hace regalandonos un soplo de aire fresco en este verano y la que para mi será lo mejor de 2017.
La película esta grabada con una eficaz apabullante mezclando música y imagen como nunca antes se había visto en la gran pantalla, un guión muy inteligente que deja una base para futuras secuelas muy interesante.
Inicia con una de las mejores escenas de apertura realizada en años en la cual se aprecia cual será la tónica de la cinta, dejandonos meridiano desde el segundo cero que esto es otra fast & furious ni una de atracos del montón , y lo hace presentandonos a Ansel Elgort y su gran carisma para llenar la sala de cine.
Los personajes estan muy bien construidos, en especial el gran Jamie Foxx dejandonos un personaje muy "tarantinesco" y un Jon Hamm que enamora.
La película bebe mucho de Tarantino, Guy Ritchie o de films como Drive, La la land entre otros.
la marca Wachowski se deja notar en las escenas de acción, los planos secuencia logradisimos, en especial uno que nos deja con la boca abierta.
Una cinta que no te deja respirar, musical, thriller, romántica, acción.
A los que dicen que hoy en día no se innova o no se hace nada bueno el gran Edgar Wright les da una bofetada audiovisual y nos regala una película para la historia, icónica.
Para cualquier amante del séptimo arte es de obligado visionado en la sala de cine, tengan cuidado porque probablemente no encuentren el aire en las rectas final.
BisIcado