Colombia Colombia · Bogotá
Voto de DUVAN:
Terror Las apacibles vacaciones de una madre y su hija en una idílica cabaña en los bosques canadienses se ven perturbadas por el meticuloso plan de un psicópata que lleva años acechando a la familia desde la distancia, y para quien ha llegado el momento de pasar a la acción, aterrorizando a sus víctimas y haciendo correr ríos de sangre. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2019
He's Out There es una película que se enmarca en el subgénero del terror que muestra cabañas solas en medio de la nada y los asesinos que merodean esas propiedades.

La producción no aporta nada nuevo al género. La historia tiene detalles que la hubieran podido dejar en una mejor posición, pero gracias a ese guión tan regular, la posición de un asesino con rasgos interesantes, termina quedando aplacado por una manera muy mediocre de desarrollar la trama.

Las actuaciones son muy forzadas, no son creíbles en algunos momentos. Definitivamente, un film muy regular, que desaprovechó la poca tensión que logró conseguir con la fábula y con la estética del asesino.

Una historia de olvidar, no la recomiendo.

Algunas curiosidades:

-Originalmente tenia por titulo "Scarecrow".

-El guión se presentó en la Blood List de 2014, que muestra los guiones más votados en el mundo del terror para ser producidos.

-Screen Gems inicialmente tenía los derechos de distribución de la película, luego fue adquirida por Vertical Entertainment.

-La película en un principio tenía de director a Dennis Iliadis, posteriormente quedó en manos de Quinn Lasher.
DUVAN