Voto de Sandra Desmond:
Romance. Drama Basada en una popular novela de Alessandro Baricco. Hervé Joncour (Michael Pitt), un mercader francés del siglo XIX que se dedica al comercio de la seda, está casado con Helene (Keira Knightley). En uno de sus viajes al Japón mantiene un romance clandestino y prohibido con una misteriosa y sensual mujer. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2012
¿Cómo se puede hacer una película que dispone de un argumento tan exótico un producto tan vulgar, aburrido, insoportable, soporífero, carente tanto de interés como de emoción, cutre, absurdo, soso y ridículo? Pues bien, vean esta película y cambien decorados y actores y ahí lo tenéis.

He de añadir que tras la trayectoria de films de Keira Knightley sobre dramas de época han sido varios los intentos que he hecho por visionar este metraje. Me ha sido imposible en las 5 ocasiones que he intentado verlo.

Heroísmo fue el mío cuando, tras mi cuarto intento, en el quinto conseguí alcanzar los 50 minutos de metraje más insoportablemente tediosos que han visto mis ojos. ¿Luego alcanzará el culmen del éxtasis este film? Ni lo sé, ni pienso intentar terminar de ver similar bodrio barato.
Sandra Desmond