España España · ZARAGOZA
Voto de Jose Solo Z:
Aventuras. Acción El robo de un dispositivo capaz de descifrar complicadas comunicaciones está poniendo en peligro importantes investigaciones con respecto al gobierno ruso. James Bond, el agente 007 de los Servicios Secretos Británicos al servicio de Su Majestad, viajará hasta la Unión Soviética con el fin de encontrar a su objetivo. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2022
Entretenida y adictiva. La entretenida, creíble y trepidante trama se sigue con interés. Hay varios giros en el guión, diferentes ubicaciones dónde se desarrolla la trama, malos muy malos, intriga... y algo de acción. Aunque a los ojos de hoy, parece casi tierna en dicha acción.

Tiene visos de credibilidad y no es tan fantasiosa como otras de la saga. Lo cual, yo lo valoro muy positivamente.

Los efectos especiales son también algo toscos pero cumplen. La historia es tan buena que les perdonas todo. Además, volver a ver la increíble ciudad de Estambul es un plus para esta historia.

Buena dirección, que cumple con solvencia. Sin alardes de ningún tipo, ni siquiera en la fotografía.
Jose Solo Z