España España · Madrid
Voto de Scherzo:
Acción. Aventuras. Ciencia ficción Una tripulación de rescate se embarca en una misión para rescatar una base abandonada en un planeta desértico. Pero la misión se pone en peligro cuando la tripulación se ve perseguida y atacada por los depredadores del planeta: gusanos de arena gigantes.
7 de diciembre de 2021
Nueva peli de The Asylum que en esta ocasión aprovecha el tirón de Dune. La historia poco deja a la imaginación, una nave de rescate que desciente a Dune para rescatar a unos cosechadores de especia, y se ven en problemas con gusanos (alla Temblores).

La peli es mala de por sí, malos actores, guión vacío y mala producción, aunque a quien vea películas de The Asylum eso no debería sorprenderle ni preocuparle, si vemos estas pelis sabemos lo que nos vamos a encontrar en la mayoría de ellas, pero al menos esperamos que sean entretenidas, y ésta, me temo que no lo es.

Por lo demás, creo que es otra peli que entra en esta tendencia tan marcada de un tiempo a esta parte del "empoderamiento femenino" (lo que esto quiera significar) y de poner a los hombres como los inútiles, los estorbos y/o malvados.

En cualquier caso, que me desvío, es una película que no merece la pena ver, es perder el tiempo.

Scherzo
Scherzo