España España · Madrid
Lazer Team
2015
Acción. Comedia. Ciencia ficción
15 de agosto de 2016
Lazer Team surgió a raíz de una campaña de financiación colectiva en la plataforma Indiegogo y nos presenta una película entretenida, llena de tópicos y que sigue un esquema que últimamente parece funcionar bien, el de los anti-héroes. En este caso, un grupo de cuatro personas de dudosas capacidades que accidentalmente se encuentran en medio de una misión por salvar la Tierra.

Aunque no aporta nada nuevo al género se deja ver, con algunos momentos divertidos. Todo está a un nivel aceptable, los actores, los efectos especiales, el ritmo de la película que no decae en ningún momento... Posiblemente orientada más a un público adolescente que a un público adulto, y a los chavales seguro que les encantará.

En definitiva, como indico en el título de la crítica, es una entretenida comedia de acción, de las de palomitas y desactivación del cerebro durante un rato, que a veces no viene mal.

Scherzo
Scherzo