España España · Madrid
Voto de Scherzo:
Terror. Fantástico El doctor Victor Frankenstein y la egiptóloga Naihla Khalil son profesores en una universidad médica. El último experimento de Víctor es la reanimación de un cadáver y el de Naihla el descubrimiento de un faraón. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2015
Si bien el título de la película nos prepara para encontrarnos con una de tantas películas baratas y cutres, cuando he terminado de verla me encontrado con que acababa de ver una película bastante decente. El guión es cierto que avanza lentamente, pero realmente eso es lo que en parte hace que no nos encontremos con una película estúpida de un Frankenstein y una Momia pegándose como si fueran Power Rangers. Al contrario, el guión va avanzando poco a poco, introduciendo diferentes personajes y su leitmotiv, entrando en faena a partir de la mitad de la película, dejando para el final el esperado enfrentamiento.

Los actores están correctos, los efectos especiales y el maquillaje cumplen perfectamente y los monstruos muy bien caracterizados, dándoles un toque "moderno".

Me ha parecido una película interesante, para nada cutre y en la que no se me han hecho largas las casi dos horas que dura.

Recomendable.

Saludos