España España · Madrid
Voto de Scherzo:
Acción Tras perder el contacto con el vicepresidente durante un acto de campaña en Louisiana, el gobierno de los Estados Unidos envia a un equipo de los Navy Seals en su búsqueda. Al llegar allí los SEALs descubrirán que no están tratando con un enemigo normal sino con hordas de zombis sedientos de carne que se mueven a una tremenda velocidad. Además la infección se está extendiendo a toda prisa. Sin tiempo para encontrar una cura y con el ... [+]
8 de octubre de 2015
Si tuviera que definir con una palabra Navy Seals vs Zombies sería "entretenida". Simplemente. La película nos cuenta cómo un equipo de Navy Seals ha de rescatar al vicepresidente de los EE.UU. que ha quedado atrapado en mitad de una ciudad infestada de zombies, y mientras se procede con el rescate se van resolviendo diferentes incógnitas sobre el porqué se ha podido producir dicho brote zombie y cómo poder pararlo.

Técnicamente es una película que no está mal, por lo menos para los estándares de este tipo de cine de serie B. Salvando algunas explosiones que se nota claramente que son digitales, el resto no está mal. Los actores cumplen su papel, los zombies son aceptables, y la película se desarrolla con el suficiente ritmo como para que no se haga pesada.

Claramente es una película para los incondicionales de lo zombies, que disfruten viéndolos perseguir humanos, mordiendo aquí y allá, y acechando por todos los lados, sin complicarse la cabeza con un guión rebuscado.

Si eres uno de ellos, seguro que te resultará entretenida.
Scherzo