España España · madrid
Voto de icaro_81:
Animación. Infantil. Comedia El noveno largometraje clásico de Disney está lleno de magia, aventura y canciones. Es el único en el que participan juntos cuatro de los más emblemáticos personajes: Mickey Mouse, el Pato Donald, Goofy y Pepito Grillo. (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2009
Esta película es un clásico desconocido de Disney, en la cual se incluyen dos historias totalmente diferentes. El espectador es introducido en ellas gracias al personaje de Pepito Grillo.
La primera historia es la de Bongo, un oso famoso que trabaja en un circo y que sueña únicamente con su libertad. Sinceramente a mí la historia me aburrió bastante, y en ningún momento me enganchó. Solo tiene ciertos detalles interesantes, pero el resto me pareció bastante soporífero.
El comenzar con este personaje se me hizo muy cuesta arriba el decidir seguir viendo la película. Pero la siguiente historia estaba protagonizada por Mickey, Goofie y Donald. Reconozco que Goofie nunca ha sido un personaje que me haya entusiasmado, pero Micke me resulta muy divertido y Donald me parece fantástico. La historia que protagonizan siempre me ha gustado, y en esta ocasión creo que Disney sí que acierta, y hace que el espectador se enganche desde el principio en lo que les sucede a los personajes.
Debido a que la película se divide en dos partes claramente diferenciadas, le doy una nota media debido a que una de las historias me gustó muchísimo, pero la otra me ha resultado una gran decepción.
En fin, dos historias unidas en un mismo metraje, pero que en calidad no tienen nada que ver una con la otra.
icaro_81