Voto de Sir dunkel:
21 de septiembre de 2009
Película simpática, desenfadada, fresca y... cruel, muy cruel. Espectaculares Gorka Otxoa y Sabrina Garciarena.

Gorka Otxoa nos acerca a uno de los lados más oscuros y dolorosos para los "machos", el rechazo, especialmente el que nos bloquea impidiéndonos incluso una derrota digna, convirtiéndonos en el papel de reparto en su vida, sin poder avanzar o retroceder. Ese amigo que quiere algo más pero que nunca va a poder conseguirlo, ella ya te ha descartado, y eso no va a cambiar.

La película esta llena de diálogos inteligentes, situaciones embarazosas y todo realista y verosímil (salvando la extrema inocencia de José Mari).

El humor de la cinta gustará especialmente a los que siguen a los personajes principales en "Vaya semanita" y "Muchachada nui".
Sir dunkel