España España · Motril (Granada)
Voto de Kike:
Acción. Fantástico. Terror Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula. (FILMAFFINITY) [+]
19 de noviembre de 2005
Blade Trinity me pareció una película bastante mala, sin una historia mas o menos aceptable y con unas secuencias que te dan ganas de apagar la tele. El director no da muy buenas sensaciones de saber de cine, y hace un film malo, sin guión, sin estructura y con una historia penosa.
Creo que con la primera bastaba, esta última película me dejó alucinado, no tiene pies ni cabeza, con una acción barata y con un final absurdísimo.
Desde el principio se sabe que va a pelear con el Drácula ese al final, y lo más gracioso es que es una pelea malísima, sin muestras de originalidad y demasiado corta.
No me gustó nada el film.
Kike