España España · Palma de Mallorca
Voto de Feldon:
Musical. Comedia David Hasselhoff, icono de Starlord en Guardianes de la Galaxia, trae del pasado un sonido icónico de la Tierra. Cortometraje lanzado como extra con "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" en su lanzamiento en BluRay y DVD. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2017
Porque esto es lo que es, además de ser una parodia bastante burda de la música disco de los 70. Al parecer es un extra del blue ray de "Guardianes de la galaxia 2", y la cosa parece que va de reírse de y con David Hasselholf. Encima es el único de los que salen bailando que podría ser realmente de los 70. Los torsos depilados y tatuados de los bailarines y guitarristas dan la talla del trabajo de investigación realizado a la limón por Gunn&Yarovesky. Ellas también depiladas y con unos peinados con un ligero aire setentero nada más; para colmo la canción es una base cutre disco de la época en la que Michael Knight rapea durante un minuto escaso.
Para rematar el sainete, aparece el bueno de Stan Lee de perfil para sacar el cazo atrapa talones, que la vejez está muy mala en los EEUU.
Tan necesaria como "Fast & Furios 7", tan graciosa como "Yo hice a Roque III"...
Nota: 2,75.
Feldon