Guardians of the Galaxy: Inferno (Vídeo musical)

Musical. Comedia David Hasselhoff, icono de Starlord en Guardianes de la Galaxia, trae del pasado un sonido icónico de la Tierra. Cortometraje lanzado como extra con "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" en su lanzamiento en BluRay y DVD. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2017
Pocas veces veremos una forma de publicitar el DVD/Blu-ray 4K FullHD de forma tan épica, una gozada sin duda! Poco más que decir, disfrutad de ver al famoso reparto con ropita setentera pasárselo polla.
oscar
24 de febrero de 2022
¿Y ahora que digo ??

Mezcla de Boney M., Abba, los Village...? Y con Hasselhoff ?

Que puñetera tontería, ni le he pillado el ritmo a la canción, pero me he quedado tonto (un poco más, sí) delante de la pantalla.
Caspa, cae como si nevara en N.Y. en pleno invierno.

Pues mira, que como queda un rato para la cena, me lo pongo de nuevo.

P.D.: Bautista, que crack !!

Wolf.
wolfshade
12 de noviembre de 2023
Pues bueno, el mem* de James Gunn decide rodar un videoclip al estilo de los de la música-disco de los años 70,los de Dee-Dee Jackson, Boney M y otros muchos, con esos cuerpos de baile tan cárnicos, con bailarines peludos y despechugados, luciendo bigotón, chicas voluptuosas, gente disfrazadas de robots ridículos y en el plano técnico, rodaje en video, superposiciones, planos cortos, luces de colorines, una edición a base de montajes dinámicos al estilo Lazarov. Y bien, sale el elenco disfrazados de años 70, casi irreconocibles.

Pero hay un pero como todo lo que lanza Gunn y es ese tono paródico irritante y poco respetuoso. Hace una autocomplaciente broma jocosa y no un homenaje, una gamberrada de dudosa gracia y para ello mete al pobre de Hasselhoff más para reírse de él que otra cosa.
Quinto Sertorio
30 de septiembre de 2020
Me he reído bastante con este homenaje/parodia a los videos musicales de los 80'. Me aventuraría incluso a decir que destila un humor mucho más fresco e inteligente que la segunda entrega cinematográfica de la saga en cuestión. Los personajes, la ambientación, los "retro-bailes", los "looks" de cada uno de los componentes (incluso el detalle de ver a algunos sin tanto maquillaje como en las películas) y la "sorpresita" final. Jajaja, TODO UN ACIERTO.
PALOMOCOMIKERO
7 de agosto de 2017
Porque esto es lo que es, además de ser una parodia bastante burda de la música disco de los 70. Al parecer es un extra del blue ray de "Guardianes de la galaxia 2", y la cosa parece que va de reírse de y con David Hasselholf. Encima es el único de los que salen bailando que podría ser realmente de los 70. Los torsos depilados y tatuados de los bailarines y guitarristas dan la talla del trabajo de investigación realizado a la limón por Gunn&Yarovesky. Ellas también depiladas y con unos peinados con un ligero aire setentero nada más; para colmo la canción es una base cutre disco de la época en la que Michael Knight rapea durante un minuto escaso.
Para rematar el sainete, aparece el bueno de Stan Lee de perfil para sacar el cazo atrapa talones, que la vejez está muy mala en los EEUU.
Tan necesaria como "Fast & Furios 7", tan graciosa como "Yo hice a Roque III"...
Nota: 2,75.
Feldon