España España · Madrid
Voto de elmiki7:
28 de octubre de 2012
Muy currada, es increíble como consiguen hacer que el espectador esta en la catástrofe. Hay muchos "momentos de pañuelo" pero es muy recomendable. Los efectos especiales son perfectos y creo que "Jota" a hecho un trabajo excelentísimo con unos actores que encajan a la perfección con los personajes a los que interpretan tanto Ewan McGregor como, y sin dudarlo, Naomi Watts. Para finalizar en esta película se ha descubierto a un actor (Tom Holland) que para mi gusto va a sorprender su talento en un futuro no muy lejano. Puntuación (****) sobre 5.

@el_miki7
elmiki7