España España · Madrid
Críticas de elmiki7
1 2 3 >>
21 de junio de 2013
Horrorosa, hay un intento de hacer humor pero se queda muy lejos, es aburrida y muy pero que muy pesada hasta el momento en el que estás harto de verla. Supongo que les han tenido que dar mucho dinero para hacer la película a actores buenos como Naomi Watts, Hugh Jackman y otros muchos más que se ven a lo largo del film.
Lo repito, HORROROSA, no es recomendada en absoluto, y si alguien os dice que la veáis porque ellos la han visto y le ha gustado MENTIRA, no la han visto ni de broma.

Mi puntuación (*) sobre 5. Os lo aconsejo no la veáis por favor, fiaros de mi crítica.
Mi twitter: @el_miki7
9 de noviembre de 2012
¡¡¡Vuelve la mente creadora de Spielberg!!! Ya era hora, después de algunas películas que apuntaban alto y acababan quedando en el aprobado ha llegado una obra maestra (como el sabe hacer) de película. Un drama muy emotivo y sentimental, cuanta mucho la visión de la I Guerra Mundial pero desde un punto de vista más secundario. La recomiendo porque a parte de tener un buen guion y director, tiene muy buenos actores que se adaptan a la perfección a sus personajes. No se puede decir que sea de las mejores de este director, pero si una de las más impactantes que ha hecho en su carrera. Puntuación (****) sobre 5.

24 de enero de 2013
Simplemente extraordinaria. La verdad que desde que la vi la coloque en el puesto #1 de mi lista porque es maravillosa. Mientras que la estas viendo te transmite un sentimiento tan fuerte de esperanza y humildad por la gran belleza en la que está filmada. Ganó 6 Oscars (en los que están los más importantes los cuales son película, director y actor) que para mí son más que merecidos, ya que se ha puesto en duda sus galardones porque "Cadena Perpetua" (otro gran peliculón) no se llevó ninguno ese año y estuvo nominado a los mismos. Dentro del director no puedo decir nada malo, es totalmente imposible, Robert Zemeckis es unos de esos directores que si tiene una buena idea la hace filmar, pero que si la idea es absurda o ve que no va a gustar no la crea... no como otros directores de "Hollywood". La pareja Tom Hanks y Gary Sinise es espectacular, siempre que trabajan juntos me encanta, porque no están actuando sino que se aprecian mutuamente y eso se nota (les podéis ver juntos en "La Milla Verde" y en "Apolo 13". De Robin Wright Penn no puedo decir mucho porque "odio" su personaje pero desde el cariño.
Por lo demás la historia es muy buena, sobre todo gusta más cuando conoces la historia de EEUU, ya que te enteras mejor de lo que ocurre.

He visto en crítica que hay gente que le pone le da una o dos estrellas, yo no los entiendo. Respeto todas las críticas porque eso es lo más importantes, pero a estas personas les diría una frase del gran historiador griego Diógenes Laercio "La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros."

Por último mi valoración sobre esta maravilla, pues obviamente le pongo ****1/2 sobre 5. Muchos os preguntaréis, -si tanto te ha gustado por que no le pones un 10-, para responderos le voy a robar una frase a Manuel Vicent: "La perfección es muerte; la imperfección es el arte."

Mi Twitter: @el_miki7
29 de octubre de 2012
En esta película se menciona a la II Guerra Mundial desde otro punto de vista, un humilde pianista polaco que se ve envuelto en lo que es uno de los perores acontecimientos de la historia del ser humano, lo que transmite es esplendido y Adrien Brody cumple con todos los requisitos que necesita para exprimir al máximo a su personaje. Para mi gusto una de las mejores películas de este hecho mejores narradas y expresadas de la historia del cine, me quito el sombrero ante Roman Polanski. Puntuación (****) sobre 5.

1 de noviembre de 2012
Como digo en el titulo es "entretenida", tiene muy buenos puntos de humor y está bastante bien estructurada, aunque en el final para mi gusto se cargan la película. Los actores, que se puede decir de dos estrellas como Tom Hanks y Catherine Zeta-Jones, dos estrellas que encajan a medias con sus personajes. En realidad me esperaba algo mejor viniendo del gran Steven Spielberg. Puntuación (***) sobre 5.

1 2 3 >>