España España · barcelona
Voto de Sardaukar77:
Acción Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2014
Un policía se infiltrará en el seno de una banda de corredores de carreras automovilísticas para poder desenmascarar sus actividades ilegales. Con este leve pretexto se construyó un film de acción que incide en todos los convencionalismos fijados por el género. Constituye una especie de mitificación de los coches de alta velocidad, elevados a la categoría de entidades trascendentes “per se”. Los protagonistas humanos –reducidos a clichés de hipermasculina rudeza (ellos) o convertidos en mero reclamo sexual (ellas)– son lo de menos en este repertorio de excesos visuales y sonoros, llevado a extremos de paroxismo. Aplaudido por el público juvenil más impresionable, obtuvo un gran éxito comercial y conoció diversas secuelas (en las que la espectacularidad más vacía se elevaba exponencialmente) e infinidad de imitaciones.
Sardaukar77