Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Alejandro:
5
Drama. Romance. Intriga Tres cineastas estadounidenses descubren a una extraordinaria bailarina llamada María Vargas. Sin perder ni un minuto, se trasladan a Hollywood y lanzan a la desconocida al estrellato. Kirk, el productor de sus películas, corteja en vano a María. Ella, para humillarle, accede a acompañar al multimillonario Bravano en un crucero por la Riviera. (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2007
34 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
No entiendo a los usuarios que votan con ocho o nueve estrellas esta película aun reconociendo sus graves fallos. ¿Qué votación habría que darle entonces si fuera interesante y con un buen guión? ¿12 o 13 estrellas? La presencia de un actorazo como Bogart no es suficiente y tampoco el rostro de Ava Gardner, sin duda el mayor atractivo -y nunca mejor dicho- de la película. Pero el flojo argumento y los diálogos a veces pueriles acaban haciéndose cansinos...
Pasable o normalita, pero nada más.

Ah, no tiene desperdicio la escena en que, en el doblaje español, ella habla de los zapatos nuevos que le hubiera gustado tener de niña. Si lo escucháis en el original, ella habla de los bombardeos en Madrid en la Guerra Civil... Cosas de la censura.
Alejandro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow