arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Alejandro
Ordenadas por:
14 críticas
1 2 3 >>
4
27 de marzo de 2007
93 de 126 usuarios han encontrado esta crítica útil
No tengo nada que criticar a Bogart, impecable como siempre. Es un grandísimo actor, uno de mis favortios, y nadie lo discute. Lo que sí me atrevería es a discutir el trabajo de los guionistas. Una buena película de suspense debe tener una trama elaborada y sorprendente pero aquí se han pasado. Advierto al espectador que es casi imposible comprender lo que ocurre.

A quien quiera ver una obra maestra del cine negro le recomiendo "El halcón maltés", donde no sólo Bogart hace su trabajo como un actor impecable sino que también los guionistas se ganaron los garbanzos, con un argumento inteligente y no el incomprensible disparate de "El sueño eterno".

La valoro con un regular y no con un malo por el buen hacer de Bogart, no por otra cosa.
A mí que me expliquen cómo una película puede ser una obra maestra si la trama no hay por dónde pillarla...
Alejandro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
14 de diciembre de 2007
22 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
No entiendo a los usuarios que votan con ocho o nueve estrellas esta película aun reconociendo sus graves fallos. ¿Qué votación habría que darle entonces si fuera interesante y con un buen guión? ¿12 o 13 estrellas? La presencia de un actorazo como Bogart no es suficiente y tampoco el rostro de Ava Gardner, sin duda el mayor atractivo -y nunca mejor dicho- de la película. Pero el flojo argumento y los diálogos a veces pueriles acaban haciéndose cansinos...
Pasable o normalita, pero nada más.

Ah, no tiene desperdicio la escena en que, en el doblaje español, ella habla de los zapatos nuevos que le hubiera gustado tener de niña. Si lo escucháis en el original, ella habla de los bombardeos en Madrid en la Guerra Civil... Cosas de la censura.
Alejandro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
20 de agosto de 2007
18 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tarde de cine y había que elegir entre ver esta película y "Mystic River". Elegí ver "esto" y no dejaré de pedirle perdón a Eastwood porque no hay por dónde coger este ejemplo de lo que es terminar mal una trilogía. La mitad de la película se la pasan los protagonistas machacando los "chipirones" mecánicos" cuando la gente quiere más Neo y más Matrix. La gente se cachondeaba en el cine y no era para menos. Si te gustó la primera de Matrix no veas las continuaciones.
Eso sí, es una película memorable aunque sólo sea porque el final es uno de los peores de toda la historia del cine.
Alejandro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
15 de mayo de 2007
17 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
El problema es que para hacer este tipo de películas es necesario tener cierto gusto para los vestuarios, los decorados, el maquillaje, etc. El cine de ciencia ficción y fantasía debe ser un gusto para los sentidos y no un puñetazo en los ojos. Esto es un homenaje al mal gusto. No es hortera, es horripilante. Es una de las películas más feas que he visto en mi vida, una agresión al sentido visual. Podríamos hablar de problemas con el guión y demás pero es que sólo verla resulta ya desagradable.
Una de las pelis más malas que he visto. El 2 es porque he leído el libro.
Alejandro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
2 de septiembre de 2007
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una comedia amable y simpática que ofrece distraer y hacernos sonreír, que no hacernos reflexionar. Hay momentos muy graciosos aunque no gracias a Rock Hudson sino a Paula Prentiss. Ella aporta la expresividad y, en mi humilde opinión, ella es la protagonista frente a un actor al que le falta expresividad y se limita en casi toda la película a refunfuñar o hacer el ganso mientras su compañera aporta una buena actuación y los mejores diálogos. Ella es lo más destacable de una película que en conjunto funciona, por otra parte.
Alejandro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados