Corea del Sur Corea del Sur · Seul
Voto de hal9000:
Comedia. Drama Cinco individuos (Jip, Lulu, Koop, Nina y Moff) sobreviven al tedio de sus rutinarios trabajos con el único objetivo de vivir a fondo el fin de semana. Jip y Lulu tienen problemas de pareja: Jip se siente inseguro después de fallar varias veces durante su actuación de esa noche, y el talento de Lulu para arrimarse al sujeto equivocado empieza a deprimirla. Nina y Koop tienen una buena relación (aunque él no confía nada en ella), y Moff, ... [+]
4 de mayo de 2008
A veces nos cuesta recordar algo que estamos buscando con intensidad.

Otras añoramos poder olvidar algo que es imposible separar de nuestra mente llena de recuerdos.

Pueden ser canciones, nombres de personas, lugares visitados, sueños vividos o títulos de películas.

Como el agua en Mayo o un crucero por el Nilo, esta película irrumpe en todo lo que encontramos habitual o excepcional y te olvidaras de ella, quizás.

O quizás solamente del titulo.

Pero tarde o temprano llegaras a ella y no te defraudara, porque a veces el Cine Club de tu barrio y un supermercado en la Tierra Media puede llevarte a la solución que estas buscando al estar mas ligados de lo que crees.

Divertida, funcional y recomendable. Es de esto de lo que se trata. No?
hal9000