Voto de Andres Camara:
Drama Bruno Sachs es un médico de pueblo que atiende en su consulta todo tipo de enfermedades, incluso psicológicas. En el pueblo sólo hay otro médico, que es mayor que él, y al que manda algunos pacientes. Además, Sachs es cirujano y, con motivo de una operación, conocerá a una mujer capaz de sacarlo de la mediocridad espiritual.
1 de diciembre de 2017
Empiezas a ver la película y ver a un doctor, si ya lo sabes, lo dice el título. Si pero no solo eso, también la primera secuencia y la segunda y la tercera y cuando llevas como media hora lo único que has visto es que ve pacientes. Me imagino que alguien pensó que no estaba claro. Pero luego cuando te cuenta otra parte, tampoco avanza. Nunca avanza en ningún sentido.

Entiendo que le guste a mucha gente, es típica francesa, en todo, la fotografía, la historia, los actores, en todo.

¿Están bien los actores? ¿Cuales? ¿Los figurantes que pasan por la película o los protagonistas? Porque llega un momento en el que ya ni te fijas en los figurantes, porque sabes que no te va a contar nada, es otro más.

Tiene una fotografía muy francesa, no hay fotografía. La luz del momento que capte la cámara.

La dirección, es como si no se diese cuenta que ya me ha contado lo que me está contando. Hace una película larga, muy larga. Eso sí, decide en un momento dado que va a mover la cámara y simular que cambia de secuencia de un paciente a otro. Bueno al menos intenta hacer algo agradable con la cámara.

Para mí una película que no dice nada
Andres Camara