Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alcobendas
Voto de leeber:
5
Comedia. Romance Pagafantas es el pringado pegado a la chica guapa; el que no tiene ninguna posibilidad de ligársela, pero que está acechando por si cae algo. Ella lo ve como amigo, y jamás se ha planteado que el chaval tenga ningún "peligro" sexual... (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2009
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y, entre ellos, está el protagonista de esta película y un servidor, por ver una película española con la esperanza de encontrar algo que destaque de la media.
La película parece hecha para causar estragos en los nervios del espectador. Todos los personajes están desarrollados con un "quiero y no puedo" que resulta inaguantable al final de la película, ¿porqué ninguno llega a despegar por completo? Supongo que en 20 minutos más de metraje la cosa hubiera quedado mejor y también se hubieran atado algunos cabos que han quedado sueltos...
Creo que el mensaje que intentaba dar la película era "Los calzonazos nunca cambian", pero a base de mostrar a un protagonista soso y crispante, como si fuera un antihéroe o algo por el estilo, les ha salido un mensaje del tipo "No seas tan gili*******, so imbécil"
Me ha gustado mucho, eso sí, el casting de la película, con personajes muy populares y una Kiti Manver llena de talento y que parece que tenga 30 añitos recién cumplidos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
leeber
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow