Argentina Argentina · mar del plata
Voto de titirilo:
Comedia Mike Bassett, un desconocido entrenador de una liga menor de Norwich City, toma el cargo director técnico de la selección de Inglaterra, poco después de que el seleccionador nacional muera, víctima de un ataque cardiaco, en medio de la eliminatoria y con tres partidos por delante para clasificarse para la Copa del Mundo de Brasil. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2009
Bueno, después de mucho tiempo aparece esta joya en FA.
Simplemente decir que esta película es imperdible para todos aquellos a los que les gusta el fútbol. Definitivamente es LA película sobre el fútbol.

La mayor virtud que tiene este film es que entiende de que se trata el juego, capta su escencia. Entiende al fanático, pero también al dirigente, y también a los que trabajan en el fútbol, ya sean jugadores, dt o prensa. Y todo aderezado con el mejor humor inglés. Y me refiero al que sabe reírse de sí mismo, lo que le abre la posibilidad de reírse de cualquiera, y que nadie pueda chistar.

Ponerme a hablar sobre cada uno de los personajes sería arruinarles el visionado. Simplemente les recomiendo que se sirvan un buen jarro de cerveza frío y que se siente a disfrutarla (a la película y a la cerveza)
titirilo