Francia Francia · Azeville
Voto de Manfred:
2 de marzo de 2018
Ya la primera escena es decepcionante, calles recién asfaltadas, el cableado de las casas es de nuestra época, edificios modernos en la playa, farolas modernas. Un montón de detalles que ni se han molestado en ocultar.
Las casas todas con los cristales intactos, ni un cráter de bomba en la playa, ni un sólo vehículo abandonado, ni material de guerra ni caballerías muertas en las cunetas.
Para cualquiera que haya visto filmaciones de la época o fotografías le resultará una película absurda y que nada tiene que ver con lo que ocurrió allí.
Se podría decir que toda la filmación es una patraña enorme un engañabobos tremendo.
Las escenas son vergonzosas.
Alemanes malos y aliados muy listos y muy buenos.
Lo de siempre pero pegándole patadas a la historia.
Manfred