Francia Francia · Azeville
Críticas de Manfred
1 2 3 4 10 20 25 >>
13 de marzo de 2023
Una concatenación de efectos visuales digitales vertiginosos y absurdos repetitivos.
Movimientos epilépticos típicos de chinorris y sus artes marciales.
Un coñazo esperpéntico e infumable, que no sólo provoca el sopor y el aburrimiento sino una irritabilidad incontenible.
Si logras aguantar media hora mucho es.
O la sociedad ha cambiado para mal convirtiendo todo en un alarde de gilipollez, o se han pensado que tragamos con basura como esta.
Visionar "esto" es un ejercicio de masoquismo y de tortura.
Prefiero mil veces "La llegada del tren".
23 de marzo de 2024
Repugna esta falta de ideas, de pretender vivir a la sombra de clásicos de los 80.
Insoportable falta de creatividad y de argumentos.
Ya está bien de ser condescendiente con el remake del remake, es una burla constante, por no hablar del wokismo imperante y las actuaciones pésimas.
Si a todo ello le sumamos la agonía que supone intentar ver una película en el cine rodeado de maleducados con las pantallas del teléfono y devorando basura o hablando sin parar y apoyando las patas como simios en el asiento de delante, tenemos una muerte segura del mal llamado séptimo arte.
Me extraña que las salas sigan abiertas.
2 de marzo de 2018
Ya la primera escena es decepcionante, calles recién asfaltadas, el cableado de las casas es de nuestra época, edificios modernos en la playa, farolas modernas. Un montón de detalles que ni se han molestado en ocultar.
Las casas todas con los cristales intactos, ni un cráter de bomba en la playa, ni un sólo vehículo abandonado, ni material de guerra ni caballerías muertas en las cunetas.
Para cualquiera que haya visto filmaciones de la época o fotografías le resultará una película absurda y que nada tiene que ver con lo que ocurrió allí.
Se podría decir que toda la filmación es una patraña enorme un engañabobos tremendo.
Las escenas son vergonzosas.
Alemanes malos y aliados muy listos y muy buenos.
Lo de siempre pero pegándole patadas a la historia.
23 de junio de 2019
Si, amigos, la oleada de lo políticamente correcto, hace que se metan mujeres de cuota, elegidas por su sexo y no por su seso.
Siempre nos quedará el recuerdo de anteriores películas.
Muy triste que una saga se destruya de esta forma.
Las actuaciones son pésimas y el guion infumable.
No sirve ni para pasar una tarde aburrida.
Hay ocasiones en las que uno realmente cree que el talento ha muerto.
9 de septiembre de 2008
Es una de las mejores apoteosis interpretativas desde hace muchos, muchos años.
La genialidad concebida en una pantalla con una fotografía descomunal, con unos silencios y unos espacios tomados desde ángulos soberbios.
La desesperación, el miedo, los sentimientos humanos se van desgranando con furia en ocasiones y con una mesura muy inteligente en otras.
Se marca un antes y un después para mi solamente comparable con Senderos de Gloria y la estremecedora y sentimental escena final.
Si, son finales muy diferentes pero se parecen en la sensación tan grande que te dejan.
El que quiera saber lo que significa la palabra cine, y actor tiene que verla.
1 2 3 4 10 20 25 >>