Francia Francia · Azeville
Voto de Manfred:
20 de diciembre de 2020
Los movimientos de cámara, los espacios fríos, enormes y silenciosos, esos largos pasillos y el recorrido del niño por los diferentes lugares producen una sensación angustiosa como sólo Kubrick, sabe hacer sentir.
Como el rápido deterioro mental del protagonista va descubriendo unos recuerdos de psicópata. Se mezclan el presente y el pasado, unos hechos terroríficos y un plano final que te acerca a un fotografía que te produce verdadero terror a la vez que perplejidad.
Para mi la mejor película de terror sobrenatural que existe.
La comunicación extrasensorial con el empleado del hotel, el encuentro con las niñas, es algo espeluznante.
Manfred

Últimas películas visitadas
Bendita Petey (Serie de TV)
2023
Anna Drezen (Creadora)